SER MUY SEXI ME A TRAIDO PROBLEMAS

Publicidad

Hola mi nombre es Liliana tengo 22 años y mi historia es la siguiente.
Toda mi vida me ha gustado vestirme con ropas que entallen mi cuerpo, especialmente que sean apretaditas y que amolden a mi hermosa figura, en la ciudad donde vivo es una ciudad calurosa llena de vegetación y de gente alegre y divertida como yo. 
SOY UNA MUJER MUY SEXI Y ALEGRE PERO NO ME CONFUNDAS.

Hace un par de meces me fui a visitar a mi tía que vive en la cierra y nunca pensé que mi vida se convertiría en un martirio pues bien, mi tía me convenció de ayudarle en el restaurant de su casa a la cual yo accedí, me encargaba de servir los platos, siempre con una sonrisa en mis labios como toda una mujer tropical el caso es que mi tía daba pensión a unos ingenieros y conocí a uno  llamado Juan muy simpático que me llamo la atención por la forma como me miraba era como si me quisiera comer con sus ojos color café , el me invito a salir un par de veces fuimos a bailar a la disco y como soy una mujer alegre bailaba toda sexi cuando de repente intento sobrepasarse conmigo me empezó a agarrar mis pompis y a decirme tontería y media claro que yo le metí un par de cachetadas y me fui a mi casa, desde ese día me acosa noche y día me llama por teléfono, me envía mensajes donde me dice morena de oro te quiero para mí  y me enterado que él es un hombre casado, inclusive me ha dicho que va a dejar a su esposa por mí y está dispuesto a complacer todos mis gustos solo por pasar una noche conmigo, estoy muy molesta con él y le dicho que no me interesa nada de lo que él me ofrezca; En la actualidad estoy saliendo con Berlín un joven de mi edad pero Juan se ha encargado de difamarme ya que le a dicho que yo he sido su mujer y que tarde o temprano regresare con él, la verdad yo nunca estuve con él, temo perder a mi enamorado y todo por ser una mujer guapa, alegre y seductora, pero bueno si Berlín me deja vendrán otros mejores yo siempre con una sonrisa alegre estaré no pienso dejar mi forma de ser por un mal pasado

No hay comentarios:

Contador online

Entradas populares