SALIENDO CON EL PADRE DE MI AMIGA

Publicidad

Todo empezó cuando solía ir a la casa de Rita mi mejor amiga, éramos como hermanas salíamos juntas y la pasábamos bien, estamos en el mismo colegio a punto de terminar el colegio y hacer nuestra fiesta de promoción, estábamos muy felices, un día Rita me invito a su casa para hacer una pijamada, muy contenta acepte al estar en su casa concia su papa un hombre de 38 años muy guapo desde que lo vi quede impactada y supe que era el amor de mi vida, la mama de mi amiga había salido de viaje por cuestión de negocios y no estaba en casa solo estábamos los tres, estando en la habitación de mi amiga no dejaba de pensar en el papa de ella y decidí salir a buscarlo, lo encontré en la cocina preparando jugo de naranja, el amablemente me ofreció un vaso y nos sentamos a platicar un rato y cuanto más me hablaba, más me enamoraba de él, al pararme tropecé con la silla y me caí el todo un caballero me cogió de la cintura y me tomo entre sus brazos fue donde lo abrase y empecé a darle de besos y el correspondió mi9s besos, luego empezó a acariciar mis senos y fue una noche de intensa pasión en la cocina el besándome el cuerpo y gimiendo de placer, ese día me enamore locamente de él, sé que me deje llevar por el momento pero no puedo sacarlo de la cabeza en especial cuando recuerdo aquella noche en la cocina fue algo hermoso, el caso es que Rita ni cuenta se dio.

Hoy en día nos vemos a escondidas vamos a un hotel y no damos muestras de amor apasionado, él me dice que se va separar de su esposa y que es cuestión de tiempo, no sé si esperar lo único que se es que no puedo dejarlo, estoy muy enamorada de él y me da mucho temor que mi mejor amiga se entere de la relación que tengo con su padre, este fin de semanas haremos un viaje juntos para disfrutar de nuestro amor mientras dure, porque tarde o temprano la bomba va estallar y no sé cómo terminara, creo que mi mejor amiga me odiara y de él no sé, hasta ahora solo la pasamos muy bien juntos.
Mi amiga quiere que le presente a mi enamorado y no sé qué hacer ya le he mentido tanto que me siento muy mal con ella.
Algún día tendré el valor de decirle toda la verdad aunque me duela y me rompa el corazón, creo que es mejor que lo vaya pensando antes que pase lo peor.

No hay comentarios:

Contador online

Entradas populares