NIÑA LUCHA POR SU VIDA ESTO TE DESGARRARA EL CORAZON

Publicidad



Esta es la historia de una niña agonizante que lucha por su vida que apenas tiene 13 años al estar atrapadas por  los escombros de  su casa por la causa de un huayco ella estaba ahí durante dos días y cuando la encontraron solo decía que no tenia que morir que ella lucharía pero no pudieron hacer nada con la fuerza de la naturaleza así ella solo mando un mensaje diciendo estas palabras mama si me escuchas reza para que yo pueda caminar y esta gente me ayude .... mamí te quiere mucho mi papí mi hermano yo adiós madre ... fue tan desgarrador que ella es un símbolo en la desgracia de armero. 

                             
                                                     VER VIDEO AQUI  YOUTUBE

Contador online

Entradas populares